Consejos para que una mudanza salga perfecta

Si alguna vez se ha mudado de casa sabe lo aterradoras que pueden llegar a ser las mudanzas, llegando al punto de desesperar por hacer bien las cosas, hay que seguir unos pequeños consejos o pautas para que todo salga a la perfección.

mudanzas

Comenzaremos por saber qué tipo de mudanza hemos elegido, ya que algunas mudanzas empaquetan absolutamente toda la vivienda y otras se dedican únicamente a transportar de un sitio a otro los muebles.

Si somos nosotros los que vamos a empaquetar los muebles debemos seguir un orden para no generar un caos absoluto.

Empaquetaremos de habitación en habitación, no comenzando una sin finalizar la anterior, así nos garantizaremos que no se mezclan las cajas de dos estancias diferentes.

Etiquetaremos todas las cajas por absurdo que sea su contenido, en la casa nueva no sabemos la prioridad que tendrá el interior de esa caja, por eso es importante etiquetarlo de manera visible.

No es necesario gastar un dineral en porexpan para las copas y vasos, bastara con utilizar periódicos o revistas viejas y envolver de manera individual cada vaso, así nos aseguramos de que están seguros y de que no se rompan al contacto con mas vidrio.

Write a comment