Delimita las zonas de tu hogar fácilmente

No permitas que las dimensiones de tu hogar sea una dificultad a la hora de remodelar, el reformar los espacios correctamente puede darle una apariencia de amplitud o en pocas palabras ordena las divisiones de tu casa.

Y con esto queremos decir que no es necesaria la construcción de paredes para separar los cuartos, sala y comedor dentro de la casa, para ello lo que recomendamos es utilizar decoraciones, pintura o adornos para separarlos.

Obviamente el tema de los cuartos puede ser la salvedad puesto que la privacidad es importante, pero si quieres visualizar una división dentro de los dormitorios estos consejos también son válidos.

  • Utiliza gabinetes decorativos para separar espacios, una biblioteca o un estante con adornos puede ser una de las soluciones incluso un simple vivero de cactus en la pared cumpliría la misma función.
  • Si deseas separar el comedor de la sala utiliza alfombras debajo de la mesa del comedor que resalten pero combinadas con los tonos del piso, eso permitirá crear una zona exclusiva perteneciente al comedor.
  • Reorganiza los muebles, intenta colocarlos de manera tal que den la espalda a la zona cercana per sin entorpecer el recorrido de los visitantes.
  • y si tu problema es en la cocina, construye medias paredes de 1,20 mts aproximados así crearas la separación sin necesidad de sentirte encerrado.

 

 

Write a comment