¿Qué podemos utilizar de relleno para las cajas una mudanza?

Cómo ya te hemos comentado en algunos consejos anteriores, siempre te tienes que asegurar de que las cajas están en las mejores condiciones para poder darnos la confianza de que todo va a llegar a su destino sin que se pueda llegar a producir ningún tipo de problema. Uno de los criterios en los que nos tenemos que basar es en utilizar el relleno adecuado para que, en el caso de que se puede llegar a dar algún golpe, podemos estar seguros que lo de dentro tiene la protección adecuada.

Muchas personas gastan mucho dinero en plásticos de burbuja, así como otra serie de elemento similar… En realidad, es una buena idea porque nos ofrece un nivel de protección interesantes gracias al aire contenido dentro de estas burbujas.

No obstante, existe un truco igual de efectivo y muy económicos: el papel. Si tenemos antiguas revistas, periódicos, o cualquier otro tipo de papel que no nos valga, siempre podemos hacer pequeñas bolas de papel que iremos colocando en el interior de las cajas y que nos dará la amortiguación que necesitas.

Fácil y rápido.

Write a comment