Salvados por una empresa de cerrajería en una mudanza de nuestros clientes

Hace poco nos tuvimos que enfrentar a una de las situaciones más caóticas que hemos vivido a lo largo de nuestras vidas. Resulta que tuvimos que hacer una enorme mudanza de todo un bloque de oficinas. Para ello, tuvimos que hacer nada menos que 17 viajes en un plazo de una semana ya que se mudaban otra ciudad. En el último viaje la cosa se torció hasta tal punto que llamamos a un grupo de cerrajería 24 horas de la página web reparacionesadomicilio24horas.es/.

Pix: Shaun Flannery/shaunflanneryphotography.com...COPYRIGHT PICTURE>>SHAUN FLANNERY>01302-570814>>07778315553>>..22nd December 2011…………….SF Locksmiths, Doncaster..Stephen Fretwell.

Cómo se suele decir en nuestro negocio, los problemas se producen en el último viaje, y este es un gran ejemplo de que esto ocurrió de esta manera. Resulta que en el último viaje tan sólo acudió un único camión ya que lo que había que llevarse no era demasiado. En el momento en el que ya tenían todo cargado, se fueron a dar una vuelta a las oficinas para poder determinar si se había quedado alguna cosa olvidada. En ese momento, la puerta principal se cerró por una fuerte corriente de viento y, aunque en un primer momento no le dieron demasiada importancia, lo cierto es que debido al fuerte impacto de cómo se acabó separando de la propia puerta y se cayó al suelo impidiendo su apertura desde el otro lado.

Cuando nuestros técnicos intentaron tirarlo, se dieron cuenta de que el mecanismo no tenía ningún tipo de efecto: en otras palabras, se había quedado encerrados.

Antes de que pudiera el pánico, pusieron en contacto con la empresa de cerrajería que hemos comentado anteriormente y, gracias a ello, tuvieron a los profesionales en un tiempo récord en sus dependencias y pudieron ejecutar exactamente el servicio que necesitaban.

Write a comment