Se nos atasca la puerta de la furgoneta del camión de mudanzas

Este es un problema muy grave que no se ha producido en ningún momento de nuestros servicios hasta que, el otro día, nos tuvimos que enfrentar finalmente a la situación. Estábamos haciendo una reforma de carácter urgente ya que la empresa en la que estábamos haciendo el traslado tan sólo tenía disponibles dos días al mes para poder realizarla. Como se produjo el atasco, lo que nosotros hicimos fue ponernos en contacto con los técnicos de la página web http://tecnicosmadrid24h.com con el objetivo de que estos profesionales nos pudieron ofrecer sus servicios de cerrajería. Además, también se dedican a lo siguiente:

Servicio cerrajería en Madrid
Servicios de albañilería en Madrid
Servicios antenas en Madrid
Servicios de calderas en Madrid
Servicios de fontanería en Madrid
Servicios pintura en Madrid
Servicio de pocería en Madrid
Servicios reformas en Madrid
Servicios reparación electrodomésticos de Madrid

en otras palabras, son profesionales en tantos ámbitos que, independientemente del tipo de problema que podamos llegar a tener, seguro que dan con la manera para poder solucionarlo en un tiempo récord.

Estos profesionales cuentan con lo que se conoce como un servicio que está disponible las 24 H del día durante los 365 días del año. Uno de nuestros trabajadores nos había hablado de sus servicios porque, en la empresa en la que trabajaba anteriormente, de forma continúa había tenido que contar con ellos con el objetivo de enfrentarse a diferentes situaciones de lo más problemáticas.

Ellos hicieron cargo de forma inmediata de la situación y mandaron a sus mejores técnicos cerrajeros para que se encargasen de la apertura de la puerta de la furgoneta. En un visto y no visto, pudimos acceder al interior de la misma para descargar todos los elementos que el cliente estaba esperando.

Gracias a ellos, fuimos capaces de salvar el día y fue un cliente que no perdimos.

Write a comment