Incorporamos servicio de mudanzas a domicilio

En el momento de contratar un servicio de mudanzas la mayoría de las personas se piensan que llegaremos embalaremos absolutamente todas sus pertenencias las cargaremos en nuestros camiones y se las colocaremos en su nuevo domicilio.Somos profesionales realizando mudanzas, pero no podemos encargarnos del embalaje de sus cosas, por eso le pedimos que lo tenga todo listo para que nuestros trabajadores solo tengan que llegar, cargar las cajas y transportarlas a su nuevo domicilio. En un futuro tenemos pensado incorporar servicio de limpieza de domicilio, como el que te ofrece la web empresadelimpiezaenbarcelona.es, es decir, una empresa limpieza barcelona, especializada en lo suyo.

Esto es que cuando la mudanza ya está realizada nosotros nos encargaremos de limpiarle el domicilio que abandona y restaurarle pequeños agujeros en las paredes, para que se asegure de cobrar la fianza a su salida de la vivienda. Esto puede parecer un elemento secundario en un primer momento: sin embargo, debes de pensar que una vez que se haya terminado la mudanza, lo último que vas a querer es ponerte a limpiar, si no que preferirás que alguien lo pueda hacer por ti. Debes de saber que este tipo de servicio será mucho más económico de lo que te puedas llegar a pensar, por lo que seguro que te interesa.

Si está pensando en realizar una mudanza, cuente con nosotros, somos rápidos, eficientes, limpios y le cuidaremos hasta el más mínimo bulto que tengamos que transportar, para que no se rompa absolutamente nada, ni lo más mínimo.

Y si le preocupa el tiempo que tardara en realizar la mudanza puede contratar nuestra tarifa plana, para que pague lo mismo tardemos lo que tardemos, muy recomendable para grandes mudanzas o muchas cajas.

 

Write a comment