Tips para elegir ropa para viajar en avión

La comodidad ante todo

Guarda el glamour en la maleta por algunas horas y dedícate a vestirte con prendas cómodas. Te recomendamos elegir ropa que sea bastante ancha: tienes que pensar que en el momento en el que se reduce la presión, tu cuerpo aumenta. Por esta razón, si llevamos una prenda demasiado ajustada podemos pasarlo bastante mal.
Si el viaje es largo deberías pensar en ponerte un chándal y jerséis si hace frío.

Analizando el calzado

Tal y como te hemos dicho anteriormente, al reducir la presión, nuestro cuerpo se hincha… y esto también nos ocurre en los pies. Teniendo esto en cuenta llevaremos zapatos de un número superior al que utilizamos normalmente.
Algunos pasajeros se descalzan en los aviones pero nosotros te recomendamos no hacerlo. Aparte de problemas de olores, al hincharse el pie luego será más complicado volver a meterlo.

Precauciones a tener en cuenta

-No utilizar lentillas en el avión ya que los ojos se resecan y puede ser muy doloroso, además de que costarán más de quitar.
-No utilizar medias de lycra porque contribuirán a que el torrente sanguíneo no funcione tal y como debería.
-Cuidado con llevar prendas de más para engañar a los sistemas de control de peso. Puede valer la pena pagar un poco más y disfrutar del viaje sin incomodidades.

Write a comment